martes, 10 de julio de 2012

~ Temática ~



~ Sugar Pain Dansei Taboo Community ~



Temática.

La temática que se desarrollará en el clan será simple y sencilla, tal vez conocida por muchos pero al fin de cuentas entretenida, atrayente y fantástica.

Los ángeles y demonios reinarán el lugar. Ángeles con grandes, blancas y emplumadas alas, caras preciosas y ojos hermosos que encantan e hipnotizan a cualquiera. También demonios con pequeños cuernos que se asoman entre el cabello, una cola que serpentea a voluntad de su dueño y alas negras parecidas a las de los murciélagos. Seres interesantes y sorprendentes en su viva imagen. 

Los personajes al momento de entrar elegirán qué es lo que quieren ser: un ángel o un demonio. Los demonios en sí tendrán su personalidad y característica: lujuria, avaricia, codicia, envidia, etc. Los ángeles de igual modo: amor, sinceridad, pureza, valentía. Lo agradable es que ustedes eligen su esencia.

Sus vidas se desarrollan en el siglo XXI, en nuestra vida actual. Quien guste podrá crear una historia, ya sea elaborada o sencilla, de cómo su personaje terminó convirtiéndose en un ángel o un demonio.

Recuerden que en el corazón no se manda, no es relevante si eres ángel y tu pareja un demonio, lo que en verdad importa es vivir el momento.

No se dejen guiar por la apariencias, detrás de una cara angelical puede existir una personalidad explosiva, y detrás de una mirada feroz y demandante, puede existir un ser cariñoso y bondadoso.

Al momento de decidirse, tendrán que mencionar si son ángeles o demonios en su información, junto con su esencia claro está, esto con la intención de que los demás tengan el conocimiento de su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario