martes, 10 de julio de 2012

~ Reglas ~



~ Sugar Pain Dansei Taboo Community ~



Reglas.


Reglas, en todos lados las hay y aquí no será la excepción, lo que agrada, es que son fáciles de cumplir.

1.- Como nombre alternativo todos deben tener:  (Sugar Pain D T C). Para identificar que son del clan.

2.- Sólo se puede tener agregados a los demás miembros del clan, nadie exterior a él puede estar rondando por la lista de amigos.

3.-NO DRAMAS. Cada quién tiene derecho de hacer lo que quiera por interno y en sus publicaciones, pero si hay un problema no quiero que se extienda y que todo el mundo se halle en una riña innecesaria por problemas absurdos. Si alguna vez surge un percance entre personajes del rol, bien pueden venir conmigo (Ruki), Miku o Uruha para tratar de solucionar lo que sea que esté ocurriendo.

4.-Prohibido el Mpreg. No estoy en contra del embarazo masculino, pero por ahora no estará permitido.  Pueden adoptar a otros miembros del clan como hijos o qué sé yo; lo que sus locas mentes ideen.

5.-No sexo por publicaciones. No quiero exhibicionismo, se cogen por interno.

6.- En caso de ausencia favor de avisar ya sea por muro o por inbox a los respectivos administradores la causa de ésta y el tiempo que durará.  De otra forma si algún personaje desaparece por un mes sin dar aviso, será excluido del clan y estará disponible para que alguien más ocupe su lugar.

7.- Al hacer la cuenta se podrá el nombre verdadero personaje, los apodos no son aceptados al menos que no se conozca. Si la cuenta no permite ser creada por algún apellido inválido, se sustituirá por el nombre de la banda del respectivo personaje.

8.- No es exigencia, pero se aprecia la buena ortografía.

Bueno, por ahora eso es todo. Cualquier duda, aclaración o disgusto, dirigirse a los administradores: Akiharu, Takashima o Takanori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario